Modelado El primer paso en la mayoría de los proyectos 3D es crear los objetos que se usarán en la escena. La formas más básicas están incluidas en MAXON CINEMA 4D como primitivas paramétricas, con parámetros como tamaño, canto y orientación facilmente ajustables. Los objetos paramétricos pueden ser usados por si solos o pueden ser convertidos a polígonos para ser usados como base de formas más complejas. Podemos usar un gran número de deformadores y otros generadores con los objetos. Su historial no lineal de construcción, hace que sea sencillo ajustar las características de los objetos a medida que la escena progresa. Las splines pueden ser usadas como bases para extrusiones, recorridos, forros cada una de ellas pueden ser ajustadas dinamicamente en tiempo real, e incluso pueden ser animad
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Añade el toque final a tus modelos poligonales con HyperNURBs. Esta herramienta para la subdivisión de superficies por peso, suaviza los modelos poligonales básicos dándoles un toque más orgánico. Tanto si tus escenas tratan el mundo real o mundos imaginarios, las poderosas herramientas de modelado de CINEMA 4D serán las piezas desde las que recrearás tu imaginación. CINEMA 4D te permite también trabajar con n-gons, polígonos con un número de aristas ilimitado. Esto te ayudará a conseguir una visión global mucho más clara, incluso de los modelos más complejos.