Facilidad de Uso


Facilidad de Uso

Como artista 3D que eres, sabes que un flujo de trabajo rápido y fácil es la clave para llegar airoso cuando se acercan las fechas de finalización de un plazo de entrega. MAXON CINEMA 4D permite personalizar prácticamente cualquier aspecto de la interface para obtener el flujo de trabajo más rápido que se adapte a ti. Tanto los que se inician en el 3D como los profesionales, apreciarán el bien diseñado flujo de trabajo que hace que CINEMA 4D sea la aplicación 3D profesional más fácil de aprender.
Se adapta a tu formar de trabajar
La interface de CINEMA 4D completamente personalizable, te permite situar cada herramienta en un lugar accesible. Puedes rediseñar fácilmente entornos, paletas y menús enteros para que se ajusten a tu flujo de trabajo. Además puedes intercambiar fácilmente entre los entornos y menús con un simple click de ratón. Cada herramienta está completamente integrada y puede añadirse a cualquier entorno.
Con los atajos de teclado en cascada, puedes asignar un atajo de teclado a cualquier comando e incluso a grupos de comandos. La ventana emergente global proporciona un fácil acceso a los comandos de uso frecuente y el HUD coloca valiosos datos de escena y herramientas al alcance de tu mano. Al tener múltiples métodos para realizar casi cualquier tarea, CINEMA 4D se ajustará perfectamente al flujo de trabajo de cualquier artista. Eres un Artista 3D en el Mundo Real, y es hora de que epieces a trabajar de una manera más rápida - y más práctica...
Multilingüe
"Do you speak english?" o "Sprechen sie deutsch?" CINEMA 4D está disponible en ocho idiomas distintos. Tu lengua nativa puede también ser la lengua nativa de CINEMA 4D. CINEMA 4D está disponible en 8 idiomas diferentes: Checo, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japones, Polaco y por supuesto Español.
12 meses de soporte técnico gratuito
Es difícil navegar por el mundo del 3D y encontrarás muchos obstáculos en tu travesía. Cuando los problemas aparezcan, puedes contar con los especialistas del soporte técnico de MAXON, que te ofrecerán un rápido soporte tanto por email como por vía telefónica. No te arriesgues a quedarte encallado en las autopistas de la información. Viaja con la tranquilidad que sólo te da nuestro soporte técnico.